New in: Massimo Dutti Skirt

  • 9:34
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

Si primero os digo que ahora apenas compro nada...

Ayer, aprovechando la hora del café, me dí una vuelta por la recién estrenada tienda de Massimo Dutti en Oviedo. El cambio es espectacular, muchos más metros, más amplia y luminosa y mucha más ropa ;)

La verdad es que siempre he sido un poco bipolar en esto de la ropa. 
Tengo temporadas en las que arraso y todo me gusta y otras en las que, por más que vaya con intención de comprar, no encuentro nada. Además de una relación amor-odio con según que marcas que me hacen o comprarlo todo de ahí o no pisar la tienda en meses.

Esta temporada toca apatía compradora y odio a Zara :0
Desde hace un tiempo, no encuentro nada que me guste allí, ni que me llame la atención. 
Además (por suerte para mi bolsillo) casi todo lo que hay por las estanterías lo tengo en mi vestidor, igual o similar.

En cambio, tengo bastantes cosas fichadas en Massimo Dutti; pero, como no me hacen ninguna falta, esperaré a ver si las encuentro en rebajas.
 Además, la mayoría de cosas que me atraen son para la luna de miel y de aquí a noviembre...
Sin embargo, esta falda no la pude dejar en la tienda. Me la probé y me encantó su caída, el tacto de la tela, el bajo asimétrico, ¡todo!



Además combina genial con tacones, que era mi calzado en el momento de comprarla, y con playeros, que, amablemente, me dejaron en la tienda para comprobar el efecto "sporty-chic".

La verdad es que me la compré para estrenar en las fiestas del pueblo (ya se sabe que en los pueblos siempre estrenamos ropa el día de la fiesta patronal) con mis nuevos Manolos ;)



You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!