[Shoes] New in: Manolos again

  • 13:01
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Después de un par de meses sin comprar prácticamente nada [a excepción de los zapatos clon de Chanel y un vestido de Uterqüe, para la luna de miel], he caído en la tentación
Una es débil, ¡qué le vamos a hacer!

Estos Manolos llevaban en mi wishlist mucho tiempo y, cuando ví que habían bajado de precio y que, además, tenía un código promocional para el envío... no lo pude evitar.


La descripción en la web dice que son color beige; pero yo creo que son claramente 
 ROSA CUARZO ;)

Lo descubriremos a finales de semana...


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Cómo te arreglas con los números para pedirlos? yo es que tengo miedo por eso y por que sean demasiados estrechos, ayuda porfa, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo un 38 estándar. Un poco ancho en la zona de los dedos, pero me valen siempre. No obstante, según que páginas te indican si el modelo calza pequeño o no, e incluyen las medidas del zapato. Yo me he medido mi pie hace tiempo y, si tengo dudas, comparo mis medidas con las del zapato.
      Y luego ya está el frikismo total de coger medio número más o menos (si son sandalias) porque no haya mi número y los quiera igual. Pero eso ya es porque estoy loca ;)
      En cuanto a los manolos (no quiero que suene pretencioso) es el cuarto par que me compro y sé que me va bien el 38 siempre.
      Un besazo y espero haberte ayudado!!
      Ah, también tengo que decir que en las páginas donde compro habitualmente no hay problemas con las devoluciones. En un caso, me pedí un 37.5 que no me acababa de sentar bien, lo cambié por el 38 y perfecto todo el trámite.

      Eliminar
  2. y en qué pagina te has comprado estos manolos tan estupendos?
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría los compro en Bergdorf Goodman y en Net-a-porter, The Outnet, etc.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. me chiflaaaaannnnn!!!! que ganas de vertelos puestos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo!! sobre todo quiero ver si son rosas o beiges jajajajaja
      Me da igual, no los pienso devolver, pero mejor rosas ;)
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!