[Beauty] Tom Ford lipsticks

  • 12:29
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

Soy una fan absoluta de todo lo que hace 
Tom Ford.

Sus diseños -me encantaría tener algún vestido suyo-, sus perfumes -mi favorito es Neroli Portofino-, sus zapatos -tengo un par y lo podéis ver en mi Instagram @Imeldazapatos- y su línea de maquillaje me vuelven loca. 

Y del maquillaje, las barras de labios son las que más me llaman la atención.

Y ya tengo dos en mi poder...

La primera, comprada en París durante las vacaciones del año pasado, fue BLACK DAHLIA.


 Y, este fin de semana pasado, apareció en casa la preciosísima CHERRY LUSH como regalo sorpresa



Y vosotras, ¿tenéis algún producto de Tom Ford? ¿Cuál es vuestro favorito?


You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!