Lampe Berger

  • 9:05
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

Estas Navidades, los Reyes Magos me trajeron un regalo que llevaba mucho tiempo esperando...
Una LAMPE BERGER.

Para l@s que no la conozcáis, os diré que estas "botellitas" son mucho más que un ambientador, en realidad son purificadores del ambiente y, después de casi seis meses de uso, os las recomiendo al cien por cien.

La historia de las Lampe Berger empieza en 1898.


Con el fin de responder a una preocupación importante de la época, la asepsia en los hospitales, Maurice Berger, auxiliar de farmacia, inventa el sistema de difusión por catálisis, para el cual registra una patente. Esta tecnología revolucionaria, que purifica la atmósfera en las habitaciones cerradas, se aplica en seguida a un uso privado dando origen a la empresa Lampe Berger.
  
¿Cómo funciona?

Destruye, por oxidación catalítica,  las moléculas responsables de los olores de tabaco, de cocina y otros olores domésticos.
 No hay que dejarlas durante mucho tiempo funcionando. Su tiempo de utilización es de un minuto por metro cubico como máximo, es decir 20 minutos de funcionamiento en una habitación de unos 8m².
 Se quita la tapa de la lámpara y, con una cerilla o mechero, se acerca la llama al quemador hasta que se enciende; lo dejas con la llama durante dos minutos aproximadamente y la apagas soplando.
 Es en ese momento cuando el catalizador empieza a funcionar y el perfume elegido (hay multitud de opciones) se empieza a apreciar.  

Esta es la mía y el perfume que estoy usando ahora en verano...



Este modelo de lamparita fue un regalo y ahora estoy pensando en comprar un par de ellas más para no tener que estar cambiándola de habitación constantemente. 
Sobre todo, una debe irse al vestidor ;)


La rosa con las mariposas tiene todas las papeletas de ser 
la elegida para el vestidor...


Y vosotr@s, ¿conocíais estas lámparas? ¿cuál es vuestro truco para que la casa huela bien?



 

You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!