Mi primer regalo de boda

  • 11:09
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

Desde que abrí el blog, allá por 2009, éste sólo me ha reportado cosas buenas

En el terreno material, he podido colaborar con marcas (aunque no demasiadas, porque este es un blog con poca repercusión), me han invitado a eventos y me han regalado alguna que otra cosilla...
 Sé que nunca podría vivir del blog; pero es que tampoco lo pretendo

Nació y creció como una forma de expresar mi pasión por la moda y, en particular, por los zapatos y así seguirá hasta que un día (esperemos que lejano) llegue a su fin.

Sin embargo, es en el terreno personal en el que más alegrías me ha proporcionado
Gracias al blog he podido conocer a gente con muchísimo talento y profesionales como la copa de un pino; pero, además, me ha permitido conocer y conectar con gente maravillosa que, de otra manera, por lejanía geográfica, nunca hubiese conocido.

En particular hay una persona, tan friki de los zapatos como yo o más, que se ha convertido en una confidente, en una súper amiga, en mi sister...

 Precisamente,  ha sido mi sister la primera en hacerme un regalo de boda. 
Regalo que, además, es una auténtica maravilla y que, por ser de ella y por ser tan bonito,  
voy a llevar el día de la boda.

Así que, si bien no os enseñe mis primeros zapatos de novia, os voy a enseñar  los segundos (las hay que se cambian de vestido y yo, como buena zapatoadicta, de zapatos) , los que me pondré para bailar porque con los primeros sé positivamente que no voy a aguantar el baile...

Y son estas preciosidades de 
CASADEI

 



¡I love you, sister!
Muchísimas gracias

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Ohhh!!!!! Que monería.
    Es muy buena idea eso de cambiarte los zapatos y más si ya sabes de ante mano que serán durillos de aguantar...
    Quedamos a la espera de ver cuales son los zapatos que has escogido. Deben de ser ideales como todos!!!
    Un abrazo.
    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros son unos manolos preciosos; pero como los tenía antes que el vestido, sé perfectamente que no voy a poder aguantar con ellos ceremonia + cocktail + baile. Así que estos, que tienen menos tacón son perfectos. Además del valor sentimental que tienen.
      Un besazo guapa y gracias por pasarte por el blog y comentar

      Eliminar
  2. Joooo, qué emoción, si hasta me has hecho que se me salten las lagrimillas tontorrona! De verdad que me hace mucha mucha ilusión que te hayan gustado. De una friki de los zapatos a otra, qué mejor regalo para tu boda??? un abrazote hermana ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo mis zapatos de novia Elvira.... son de MISS GARCIA...una joyita!!! besoooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! yo estuve tentada a cogerme los de las iniciales como segundos zapatos. Pero, al final, me sorprendieron con estos y me encantan (además dió en el clavo con el color).
      De hecho, tengo unos terceros zapatos de boda... aunque ahora sí que no sé en que momento de la boda ponerlos ;)

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!