[Wishlist] Velvet blazer

  • 12:30
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

Siento estar tan desaparecida; 
pero los preparativos de la boda (¡¡¡¡faltan menos de dos meses!!!!) consumen todo mi tiempo.

Sin embargo, ya que hoy comienza oficialmente el otoño, quiero compartir con vosotr@s mi "objetivo shopping" para esta temporada: una americana de terciopelo.

El terciopelo es uno de mis tejidos favoritos desde pequeña, cuando vivía enamorada de un vestido en terciopelo azul noche que me hizo mi madre y que quería poner a todas horas. 

El año pasado, ya me hice con una prenda "fondo de armario" de terciopelo [compré unos pantalones de terciopelo negro de Max Mara que podéis ver aquí] y este año quiero otra. 

En cuestión de americanas/blazers la marca low cost que más me gusta es Massimo Dutti y la versión en terciopelo la incluyen en todas sus colecciones de otoño-invierno, 
¡espero que este año también!

Esta en color verde esmeralda, creo que es de hace dos temporadas, me encantaba 
y debería haberla comprado....


 
 Todavía no he podido encontrar un rato para ir en su búsqueda,
¿habéis visto algo así por las tiendas?


You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!