Cambio de temporada

  • 9:50
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 1 Comments

Ayer, aprovechando que era festivo, y que, sobre todo, el tiempo iba a dar un vuelco importante, me dediqué a una de las tareas que más me gustan y que, a la vez, termina por dejarme agotada... Esto es, el cambio de temporada en el vestidor

Si bien la idea inicial era que, con el vestidor, ya no habría necesidad de hacer cambios de temporada, el exceso de ropa y, sobre todo, de zapatos hace que se me haya quedado pequeño en menos de dos años y me vea obligada a hacer los cambios como siempre.

El resultado, después de más de 5 horas de limpiar, ordenar, 
desechar, colocar y recolocar, es este...







La verdad es que me encanta verlo todo tan ordenado... 
sólo espero ser capaz de mantener mi propio orden.

;)

You Might Also Like

1 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!