Gucci slippers: The best clon

  • 10:25
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Bueno, por fin estoy de vuelta. 
Este año ha sido maravilloso y complicadísimo a partes iguales y me está costando bastante volver a una vida en la que ya no hay vestidos de novia, pruebas de menú o búsquedas de detalles para decorar la boda. Una de las cosas que más me apetecía era retomar el blog y, hasta que el fotógrafo me pase las fotos buenas, no os machacaré con los detalles de la boda ;)
Durante un tiempo, trataré de poneros al día de todo lo que he comprado/descubierto a lo largo de este año, y que no tenga que ver con la boda.

Empezamos por  una de mis últimas compras...

Los slippers de Gucci no pasan desapercibidos ni admiten medias tintas, o los amas o los odias
Yo los amo; peeeeero no hasta el punto de dejarme 795 euros en ellos
Por suerte, en Saidan siempre encuentro los mejores clones a un precio espectacularmente bueno. Ya me pasó con los granny shoes de Chanel (aquí) y ahora con los slippers Princetown de Gucci. 
Obviamente, el pelito es sintético; pero el modelo está muy, muy logrado. 

Os los mostré hace unos días vía Instagram (@Imeldazapatos)  



Jersey: Saidan
Pantalones: Zara
Zapatos: Saidan

¿Qué os parecen? ¿Os los pondríais?





You Might Also Like

2 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!