[Beauty] By Terry Hyaluronic Sheer Rouge

  • 9:22
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

El maquillaje es otra de mis obsesiones,
en particular las barras de labios y los esmaltes de uñas.

Hacia mucho tiempo que tenía ganas de probar los labiales de By Terry; sin embargo, en Asturias hay pocos puntos de venta de la marca y yo, sin toquetear y probar mil veces el color, no puedo comprarme un labial.
Por casualidad, me topé con una Farmacia en Avilés, Graiño Mayo (en la Calle de la Muralla), que tenían la marca y que, además, son los dueños de una web de cosmética y parafarmacia que me encanta, Orlaïs.

Después de un buen rato toqueteando los labiales, buscando el color rojo perfecto y probando las distintas, me decidí por el tono12 Be Red de la línea Hyaluronic Sheer Rouge.



Es un rojo frambuesa precioso, cubriente, con un acabado brillante y una sensación ultraconfortable en los labios. La duración es media.
Su precio: 31 euros

La verdad es que lo estoy usando mucho
 y es uno de mis favoritos en este momento.



 

You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!