[Beauty] DECIEM

  • 9:36
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

DECIEM es una marca cosmética que descubrí al mediados del año pasado y que ha conquistado por completo mi corazoncito beauty ;)

DECIEM, bajo el lema "The abnormal beauty company" es una marca global que se subdivide, por el momento (ya que hay lanzamientos previstos para muy pronto), en 10 "submarcas" de cosmética: NIOD, HYLAMIDE, WHITE RX, y THE ORDINARY; una de cosmética oral: FOUNTAIN; tres marcas de cuidado capilar HIF, STEMM y GROW GORGEOUS; dos corporales: AB CREW y CHEMISTRY BRAND, e INHIBITIForientada a inhibir el crecimiento del vello (¡incluido el facial!).

De todas ellas yo utilizo productos de NIOD y The Ordinary
Me han gustado tanto, pero tanto, que he relegado al fondo del armario del baño todas las cosas que utilizaba con anterioridad y ahora sólo tengo productos de DECIEM en mi rutina facial. 

NIOD es la marca más cara de cuidado facial y The Ordinary la hermana low cost; pero ambas, cada una con los productos que más me convienen, se han convertido en mis preferidas. Repito, no las cambio por nada. 

NIOD (Opciones no invasivas en la Ciencia Dérmica) es la marca más innovadora y que utiliza los ingredientes más exclusivos, cargada de péptidos de última generación.

De ella utilizo: 

 CAIS (Copper Amino Isolate Serum) al 1%

 El primer producto que aplico en el rostro tras la limpieza. Con sólo 6 gotas repartidas por toda la cara, cada mañana y cada noche, he conseguido mejorar el aspecto de la piel e ir suavizando las líneas/arruguillas de la frente. 

Este sérum incorpora los siguientes ingredientes:
  • Tripéptido-1 de cobre 1.00% puro. (Suministrado 100% puro, por lo que es necesario mezclarlo para su activación antes de usarlo por primera vez) y es el responsable de activar muchas funciones que afectan a la salud cutánea, incluyendo la curación de heridas, el sistema inmunológico, la síntesis del colágeno o la circulación de la sangre a través de los vasos, también la producción de fibroblastos y la acción anti-inflamatoria. Este extraordinario concentrado permite que se intensifiquen las múltiples funciones relacionadas con la salud de la piel que nos ayudarán a prevenir todos los procesos visibles de su envejecimiento, incluyendo el tejido dañado, la pigmentación desigual, la pérdida de elasticidad, las líneas, las arrugas, los poros dilatados o la falta de luminosidad de la piel en general para obtener de esta forma una piel más juvenil. 
  • Cobre/Prolina/Péptido complejo estabilizador de Lisina. Esta galardonada tecnología estabiliza y mejora la activación de los péptidos de cobre. Proporciona una base sólida idónea para el mantenimiento y la distribución de una alta concentración de péptidos de cobre CAIS 1.00%.
  • Crospolímero de ácido hialurónico (combinado con un complejo de ácido hialurónico de peso molecular muy bajo). Se trata de una única forma de ácido hialurónico reticulado de origen no animal que hidrata la piel y proporciona activos solubles en agua a largo plazo por medio de la estructura desequilibrante del gel. Ayuda a mantener una hidratación elevada en la piel durante más tiempo y permite que penetren en ella las más pequeñas tecnologías.


Mascarillas: Flavanone Mud y Voice Mail Masque


Flavanone Mud: es una innovadora mascarilla que ayuda a descongestionar la piel, absorbiendo todas las impurezas superficiales de la piel.


Utilizar una vez por semana
Se aplica una capa delgada de Flavanone Mud por toda la cara seca y limpia, evitando los párpados inferior y
 superior
Dejar actuar durante 10 minutos y luego enjuagar bien con agua tibia
Habrá una sensación de picazón que aumenta durante unos minutos después de que el producto se enjuaga.
 
La propia marca recomienda un método acelerado de uso "detox" usando el barro una vez al día durante los
 primeros cinco días, seguidos de aplicaciones semanales.
 
Es perfecta para todo tipo de pieles, en particular, pieles mixtas/grasas. 

Voicemail masque: es una mascarilla facial nocturna, nos la aplicamos y dormimos con ella. 
Según la marca, es una 
mascarilla de tratamiento para uso de noche que combate muchos de los 
signos asociados con la alteración de la comunicación celular. La 
fórmula es una suspensión de células madre vegetales de flores de 
montaña y hojas de plátano estrecha, así como polifenoles altamente 
purificados y ricos en ácido hidroxicinámico de hojas de orégano. El 
medio de suspensión está compuesto por siliconas avanzadas adaptadas que
 prolongan el tiempo de exposición dérmico, soportado por un espectro 
fraccionado de peso molecular (en lugar de uno específico) de ácido 
hialurónico, tal como se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo. 
El resultado es una piel sana, relajada, luminosa y uniforme desde el 
primer uso.

Usar dos veces por semana, únicamente por la noche como parte de su rutina de tratamiento y como paso final del tratamiento. No aplicar ningún otro producto encima de VM. Usar por todo el rostro, evitando la zona de los ojos y masajear durante 20-40 segundos. No enjuagar hasta la mañana del día siguiente. 

No se recomienda para pieles grasas ni sensibles.

 
El contorno de ojos FECC (Fractionated Eye Contour Concentrated) es lo mejor que he probado nunca. Es una especie de aceite, nada graso, que se absorbe muy rápido y deja la zona perfectamente hidratada. Además, se puede aplicar en el párpado también ;)

Hidration Vaccine es un sello de hidratación, ofrece protección contra la degradación de los factores naturales de hidratación y ayuda a formar en la piel una barrera propia que evite la pérdida de agua . De textura siliconada, se aplica como último paso en la rutina facial, antes del protector solar. Yo no lo utilizo a diario, sólo cuando noto la piel más deshidratada.

Photography Fluid Opacity al 12% es una prebase que, refractando la luz y equilibrando los matices indeseados, hace que la piel parezca más bonita y perfeccionada, sobre todo en las fotos. En las primeras aplicaciones me resultó un pelín grasa; pero, una vez que se da con la cantidad justa de producto, el resultado es espectacular. 

THE ORDINARY.

Como os decía más arriba, es la hermana low cost de NIOD y mi favorita. Tanto que tengo más del 80% de los productos que ofrecen. 
En cada pedido, animada por sus buenos resultados y, como no, por su precio; me he ido comprando más cosas para probar hasta tener casi todos sus productos.

Los que yo tengo/ he probado son los siguientes:

 - Advanced Retinoid 2%
- Niacinamida 10% + Zinc 1%

- Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2%

- Lactic Acid 10% + HA 2%
-Azelaic Acid Suspension 10%
- Alpha Lipoic Acid 5%
- Glycolic Acid 7% Tonic Solution
-AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution
-Salicylic Acid 2% Solution
-Hyaluronic acid 2% + B5

-Aceite de Rosa mosqueta 100% orgánico prensado en frío

-Matrixil 10% + HA
-Alpha Arbutin 2% + HA

Y dos primers para maquillaje:

-High- adherence Silicone Primer
-High-Spreadability Fluid Primer

De esta marca haré una review más completa en siguientes posts, para evitar que este dure mil años...

Os dejo fotos de parte de los productos y os puedo decir que 
¡me encantan todos!
 Además, 
 ¿quién puede resistirse a tener una rutina facial completísima por menos de 50 euros en total? 


 
Y ya tengo hecho mi pedido de su línea de color, Colours.
Maquillaje y sérumscon con color a poco más de 6 euros.

¡Ni os cuento cuántos frascos vienen de camino...!


 
 
¿Alguien más ha probado esta marca?
 

You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!