[Mi boda] Fotos post boda

  • 10:00
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Como podéis comprobar, el blog ha cambiado de aspecto. 
Es algo que tenía en mente desde hace mucho tiempo, o lo actualizaba o lo dejaba morir definitivamente. 
 Al final, me he decidido por lo primero: darle un buen cambio a su aspecto e intentar, además, retomar la publicación habitual de contenidos. 

El año pasado fue muy especial, muy intenso; pero también agotador. Y me he dado cuenta de que, después de ir desgranando parte de los preparativos de la boda [tenéis todos los post recopilados bajo la etiqueta BODA], no os había mostrado nada de ese día. 

Si queréis enteraros de todo, en mi cuenta de Instagram @Imeldazapatos, tenéis muchas fotos; 
por eso aquí quiero compartir parte de las fotos que nos hicimos pasada la boda, ya que de ese día, por razones climatológicas, no tenemos fotos de exterior. 








 Fotos: La Mar Studio Fotografía

 

You Might Also Like

2 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!